Dura denuncia del «Patrón» Bermúdez contra Angelici

jueves, 15 de octubre de 2020 · 00:00

Buenos Aires. El ex defensor Jorge Bermúdez, integrante de la secretaría de fútbol de Boca Juniors que comanda Juan Román Riquelme, cuestionó ayer con dureza al expresidente Daniel Angelici, porque "vendieron jugadores por 90 millones de dólares, y en el club sólo había cinco", al mencionar las transferencias de Balerdi, Magallán, Nández, Benedetto y Barrios al fútbol europeo.

"El hincha lo tiene que saber y uno a veces calla porque está en la labor, pero hay situaciones que tenemos que hablar con naturalidad. Cuando uno ve la final de Madrid (ante River por la Copa Libertadores) tiene que ver a Leonardo Balerdi, Lisandro Magallán, Nahitan Nández, Darío Benedetto y Wilmar Barrios", dijo Bermúdez.

"Pero cuando llegamos no estaban ni esos jugadores ni el dinero, pero sí las deudas por los pases de Sebastián Villa y Eduardo Salvio. Habían vendido por 90 millones y en el club dejaron cinco. Nos falta la plata de la venta de cinco jugadores", sostuvo el "Patrón" Bermúdez, acompañado por los exjugadores Marcelo Delgado y Raúl Cascini.

La actual comisión directiva, que preside Jorge Ameal, encargó una auditoría administrativa y contable de lo actuado en la presidencia anterior, la cual es evaluada por las distintas comisiones de la institución y luego será difundida a los socios boquenses y a los medios de prensa.

"En agosto del año pasado, Boca debía cobrar una cuota de 17 millones de dólares y se pidió un adelanto para las elecciones. El hincha eso lo tiene que saber. Nos encontramos con la deuda de Salvio. ¿Podrían haberlo pagado con las ventas que hicieron, no? Es raro", dijo Cascini a su turno.

Comentarios