Tigre perdió con Guaraní y se aleja de la Sudamericana

viernes, 2 de octubre de 2020 · 00:57

Buenos Aires. Tigre perdió 3 a 1 anoche con Guaraní, de Paraguay, en Victoria y sigue sin ganar en la Copa Libertadores. Con este resultado, al equipo de Néstor Gorosito se le diluyen las pocas chances que tenía de alcanzar el tercer puesto del Grupo B y por consiguiente la posibilidad de pelear al menos por una plaza a la Copa Sudamericana: suma 1 punto sobre 15 posibles.

A los 19 minutos, Jhohan Romaña abrió el marcador para el conjunto paraguayo, mientras que Magnin estableció el 1 a 1 a los 35. En el complemento, José Florentin y Cecilio Domínguez sentenciaron el triunfo para los visitantes.

En su paso por la Copa, el Matador marcó solo tres goles y recibió 12. La pésima diferencia de gol (-9) es lo que prácticamente lo condena a terminar último en su Grupo (el B). Bolívar tiene 4 unidades y -6. Encima, en la última fecha, prevista para el 21 de octubre a las 21.30, Tigre visitará al cómodo líder Palmeiras, mientras que Bolívar recibirá a Guaraní. Sólo una histórica goleada del conjunto argentino y una estrepitosa caída del equipo boliviano le abrirá la puerta a los de Victoria a la remota chance de entrar a la Sudamericana.

Comentarios