Maradona también saludó a Pelé por su cumpleaños 80

sábado, 24 de octubre de 2020 · 01:14

Buenos Aires. Ayer fue un día especial para todos los amantes del fútbol. Una de las grandes leyendas de este deporte, tres veces campeón del mundo con Brasil, elegido por la FIFA como el futbolista del siglo XX y máximo goleador de todos los tiempos, cumplió 80 años: Pelé, el astro brasileño que deslumbró al mundo en la década del 50, 60 y 70, recibió saludos de todo tipo. Y en las últimas horas se sumó un par, otro personaje que también tocó el cielo con las manos en el Mundial de México 1986.

Diego Maradona aprovechó su cuenta oficial de Instagram para enviarle un saludo especial al ex futbolista del Santos. “Quiero sumarme a este homenaje universal, muy felices 80 años de vida Rey Pelé!!”, escribió el histórico número 10 de la selección argentina para homenajear a Edson Arantes do Nascimento.

Por su cumpleaños 80, Pelé recibió centenares de mensajes. Desde otras glorias del deporte de Brasil, pasando por las federaciones nacionales y el resto del ámbito del deporte mundial, otros grandísimos futbolistas se sumaron al saludo de Diego en la red social y comentaron su publicación. Uno de ellos fue Rivaldo, el volante campeón del mundo en 2002 y ex gloria del Barcelona, puso varios emojis de aplausos. Otro que apareció fue el portugués Futre, ídolo de la selección lusa y con pasado en el Atlético Madrid, que comentó: “Dos dioses”. Además, el italiano Francesco Totti se sumó y puso dos íconos de “Top” para celebrar el encuentro virtual de dos de los grandes del fútbol en su historia.

Comentarios