Así sería la nueva camiseta de River

domingo, 25 de octubre de 2020 · 00:33

Buenos Aires. River Plate ya tuvo participación tras la reanudación del fútbol oficial luego del parate por la pandemia del coronavirus y vistió la indumentaria con la que había iniciado el 2020. Y contó con la innovación de una camiseta indumentaria que estrenó frente al San Pablo en su anteúltimo partido válido por la fase de grupos de la actual edición de la Copa Libertadores. A esa roja en dos tonalidades que le trajo suerte con los brasileños y estuvo inspirada en un diseño muy recordado por todos los fanáticos (supo ser récord de ventas en el año 2012), se le sumaría la titular.

Según publicó el sitio Todo sobre camisetas, a la brevedad el Millonario lanzará su flamante y retocada casaca tradicional. La misma respetará los estándares históricos que acostumbra el club de Núñez pero se diferenciará con algunos detalles de la que venía usando hasta ahora.

Arriba en la espalda se mantendrá la frase “El más grande” y cambiará el color de la marca que viste al equipo: de roja pasará a ser negra. La banda roja cruzada se respetará pero ya no se cortará a la altura del hombro izquierdo sino que se conectará con la franja de la espalda y, por encima, las tres líneas que caracterizan a la empresa alemana serán de color plateado, al igual que en el otro hombro. En tanto, todos los sponsors respetarán su ubicación y colores. (Fuente: Todo sobre camisetas)

Comentarios