El Pichi Campana entregó subsidios a clubes en Villa General Belgrano

miércoles, 28 de octubre de 2020 · 00:00

El Presidente de la Agencia Córdoba Deporte, Héctor “Pichi” Campana” visitó Villa General Belgrano en el marco del "Programa de Asistencia Económica a Clubes" que consiste en la entrega de un subsidio no reintegrable de $ 40.000, por única vez, destinado instituciones deportivas de diferentes localidades.

El encuentro se llevó a cabo en el predio de “Estilo Libre”, y contó con la presencia del Intendente local, Oscar Santarelli, la Secretaria de Turismo, Cultura y Deporte, Gabriela Cachayú, el Director de Deporte, “Rolo” Mancini, como así también jefes comunales e intendentes en representación de los diferentes clubes deportivos de Embalse, Reartes, Santa Rosa, Villa del Dique, Villa General Belgrano, Quillinzo y Potrero de Garay.

“Pichi” Campana destacó en su discurso, la función social de los clubes como grandes transmisores de valores. Solicitó, además -y siendo él mismo un caso Covid19 positivo recuperado- a “Cuidarse” ya que el virus pega en cada persona de manera diferente.

La ocasión de su visita propició para conversar y conocer la realidad del Polideportivo, y seguir avanzando en proyectos que mejoren la infraestructura del espacio deportivo.

Comentarios