El mundo saluda a Diego en su cumpleaños 60

viernes, 30 de octubre de 2020 · 10:17

Buenos Aires. Diego Armando Maradona, para muchos el mejor futbolista de todos los tiempos, cumple hoy 60 años. Nacido el 30 de octubre de 1960 en la humilde Villa Fiorito, «El Diez» llegó a lo más alto del deporte mundial y dejó una huella imborrable en el corazón de todos los hinchas y de manera especial, en los de Argentina.

 

 

Ayer, de manera anticipada, Diego comenzó a recibir saludos de una impresionante lista de personalidades de la música y el deporte mundial. “Sospecho que algo maravilloso va a pasar mañana (por hoy)”, escribió ayer «Pelusa» en su cuenta de Instagram. Y compartió un video en el que aparecen muchos de los que ya se acordaron de él y le enviaron sus buenos deseos. Desde Ronaldo, pasando por José Mourinho, Juan Martín del Potro o Gabriela Sabatini, Gabriel Batistuta; compañeros de la selección argentina como Héctor Enrique y Oscar Garré, Sergio Goycochea o Juan Simón; y el plantel que dirige, el de Gimnasia, con el Gallego Sebastián Méndez y Adrián González, su ayudante de campo, a la cabeza. También le dejaron su saludo, el Club Nápoli, Claudio Caniggia, Nery Pumpido, Ubaldo Fillol, Hugo Gatti, Miguel Brindisi, Cafú, Ronaldinho, Zinedine Zidane, Cristiano Ronaldo, René Higuita, «El Pibe» Valderrama, Iván Zamorano,  Javier Saviola, Javier Mascherano, «El Beto» Alonso, Ricardo Bochini, Daniel Bertoni, Rivelinho y Julio Iglesias, entre otros famosos nombres. La lista es interminable. 

Durante el día de hoy seguramente se multiplicarán los nombres y saludos para «El Diez», quien se encuentra en estos momentos aislado por haber tenido un contacto estrecho con una persona infectada de coronavirus.

Comentarios