El Barsa embrujado y Messi solo emboca. Empató con el Alavés

sábado, 31 de octubre de 2020 · 20:15

Barcelona rescató apenas un punto de su visita a Alavés, en el que fue titular el volante argentino Rodrigo Battaglia.

El local abrió la cuenta con gol de Luis Rioja tras un serio error del arquero Neto (30m PT) y lo empató el francés Antoine Griezmann (18m ST). Messi fue amonestado en la etapa inicial. Alavés terminó con un jugador menos por expulsión de Jota (16m ST).
Lio Messi tuvo un buen partido pero pese a las oportunidades que tuvo no pudo marcar.

En otros partidos jugados, Athletic de Bilbao venció a Sevilla por 2 a 1, de local, y Atlético de Madrid derrotó a Osasuna por 3 a 1, de visitante.

Por otro lado, el Real Madrid goleó al Huesca 4 a 1 y es puntero.

En Sevilla fueron titulares los argentinos Marcos Acuña y Lucas Ocampos, quien dio la asistencia para el gol de marroquí Yousse En-Nesyri, e ingresó Franco Vázquez a los 18m del complemento.

En Atlético de Madrid, el argentino Ángel Correa, quien fue titular y reemplazado a los 41m del segundo tiempo, brindó la asistencia para el segundo gol de su equipo anotado por el delantero portugués João Félix.

Real Sociedad jugará mañana frente a Celta de Vigo y si gana pasará a ser el líder. También mañana se completará la jornada con Betis-Elche, Granada-Levante y Valencia-Getafe.

 

La Tabla


Posiciones: Real Madrid 16 puntos; Real Sociedad, Atlético de Madrid y Cádiz 14; Granada 13; Villarreal 12; Osasuna, Elche y Getafe 10; Athletic de Bilbao y Betis 9; Eibar, Barcelona y Alavés 8; Sevilla y Valencia 7; y Celta de Vigo 6; Huesca 5; Levante 4 y Valladolid 3.

Comentarios