España: Barcelona empató y Real Madrid llegó a la punta

lunes, 5 de octubre de 2020 · 00:00

España. Real Madrid venció ayer 2 a 0 como visitante al Levante y alcanzó la cima de la tabla de posiciones, en un encuentro correspondiente a la quinta jornada de la Liga de España.

Los goles fueron convertidos por el brasileño Vinicius y el francés Karim Benzema, a los 16 y 50 minutos, de la primera y segunda etapa, respectivamente. A raíz de la victoria, Real Madrid llegó a lo más alto de la competencia, con 10 unidades y con un partido menos ya que debe el de la primera fecha ante Getafe.

Barcelona por su parte, con el capitán del seleccionado argentino Lionel Messi, empató 1 a 1 como local ante Sevilla, que contó con la presencia de los futbolistas connacionales Lucas Ocampos y Marcos "Huevo" Acuña.

El delantero de los Países Bajos, Luuk de Jong, y el brasileño Philippe Coutinho anotaron los tantos a los 8 y 10 minutos del primer tiempo, para el Sevilla, y el Barcelona, respectivamente.

La igualdad dejó al conjunto catalán y al equipo andaluz con siete unidades cada uno.

Levante, por su parte, continúa en zona de descenso con tres puntos y adeuda su encuentro ante el Atlético de Madrid, por la segunda jornada.

Comentarios