Messi llegó anoche a Argentina para sumarse a la Selección

martes, 6 de octubre de 2020 · 00:08

Buenos Aires. Lionel Messi ya se encuentra en Argentina. El astro del Barcelona arribó al país pasadas las 21 de ayer acompañado de los otros futbolistas de la selección argentina citados por Lionel Scaloni para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas.

Junto a La Pulga estuvo Luis Suárez, su amigo y ex futbolista del Barcelona, recientemente transferido al Atlético de Madrid, quien se dirige hacia Uruguay. También Pepe Costa, su amigo y consejero que lo acompaña en cada viaje.

Todos viajaron desde el aeropuerto de El Prat de Barcelona a bordo del Gulftream V, el avión privado de Lionel Messi. Su arribo al país fue con una particularidad: fue la única aeronave que llegó a la Argentina en ese momento. “El avión Gulftream V (en rojo) de Messi es AHORA!! El único que está llegando en todo el territorio argentino!”, destacó el periodista Norberto Dupesso en su cuenta de Twitter, a raíz de las restricciones en los vuelos por la pandemia de coronavirus.

Como suele ocurrir en cada retorno al país, Lionel Messi lo hizo a bordo de su avión Gulftream V, patente LV-IRQ, del año 2004. Sin embargo, el capitán argentino esta vez lo puso a disposición de la AFA y se sumaron los otros futbolistas citados para la doble fecha FIFA, en el marco del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas con rumbo al Mundial de Qatar 2022. Los encuentros serán frente a Ecuador y Bolivia el 8 y 13 de octubre respectivamente.

Lucas Ocampos (Sevilla), el Huevo Marcos Acuña (Sevilla), Paulo Dybala (Juventus), Nicolás Otamendi (Benfica) y Nehuen Pérez (Atlético de Madrid) se sumaron a Luis Suárez, el “infiltrado” amigo de Messi quien partió hacia Montevideo para sumarse a los trabajos de la Celeste.

La selección argentina debutará en las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 contra Ecuador en La Bombonera el próximo jueves 8 de octubre a las 21:10 (horario argentino), mientras que después viajará a Bolivia para disputar el encuentro del martes 13 (a las 17:00 ARG) en La Paz.

Uruguay, en tanto, también comenzará su camino a la cita mundialista el jueves, día en el que recibirá a Chile en el Estadio Centenario. Cinco días más tarde viajará a Quito para medirse ante el conjunto de Gustavo Alfaro. (Fuente: Infobae)

Comentarios