La Municipalidad entregó ayudas económicas a instituciones deportivas

jueves, 8 de octubre de 2020 · 16:01

Villa Carlos Paz. El intendente de esta ciudad, Daniel Gómez Gesteira, y el secretario Turismo, Deportes y Cultura, Sebastián Boldrini, hicieron entrega de los fondos correspondientes al programa municipal de ayuda económica para instituciones deportivas de Villa Carlos Paz. 

Esta primera entrega tuvo lugar en las instalaciones del Club de Pesca y los subsidios fueron recibidos por los clubes Sportivo Rivadavia, Carlos Paz Rugby Club, Sportivo Bolívar, Atlético Carlos Paz y el propio Club de Pesca.

“Es importante poder acompañar a nuestra instituciones deportivas en este momento tan complicado que atraviesan por la Pandemia y la falta de actividad, los gastos que deben cubrir son grandes y esta ayuda económica les permite en parte poder afrontarlos. Hace muchos años que venimos construyendo esta relación de cercanía con los clubes y de forma constante también lo hacemos con los deportistas  de nuestra ciudad. La Gestión Comunitaria continúa estando cerca de los vecinos y las instituciones deportivas son muy importantes para la contención social de nuestros jóvenes”, destacó Gómez Gesteira.

Por otra parte, Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo, Deportes y Cultura, señaló que “realizamos esta primera parte de la entrega a clubes de nuestra ciudad, tenemos una relación directa con las instituciones deportivas y conocemos de la realidad que atraviesan producto de la falta de actividad que han tenido durante todos estos meses. Con esta ayuda económica podrán cubrir gastos referidos a servicios u otros costos que tengan, los subsidios siempre estaban destinados a cuestiones relacionadas con el transporte, pero ahora ampliamos esta posibilidad ya que no están compitiendo. Destacamos el trabajo que realizan y el acercamiento que existe con nuestros clubes y deportistas, vamos a continuar acompañándolos”.

Esta tarde desde las 18hs. en la sede del Club Sarmiento, recibirán la ayuda económica los siguientes clubes: Independiente de Playas de Oro, Club de Remo, Club San Lucas y la institución anfitriona.

Galería de fotos

Comentarios