Entregaron ayudas a los clubes Independiente, San Lucas, Club de Remo y Sarmiento

viernes, 9 de octubre de 2020 · 00:05

Villa Carlos Paz. Ayer por la tarde, en el Club Social y Deportivo Sarmiento de esta ciudad, la Municipalidad de Villla Carlos Paz realizó la segunda jornada de entrega de ayuda económica a instituciones deportivas. 

La primera parte tuvo lugar el miércoles por la tarde en el Club de Pesca, mientras que en el día de ayer los clubes Independiente de Playas de Oro, Club de Remo, Club San Lucas y el propio Club Sarmiento, recibieron los subsidios que otorga el Municipio.

De esta forma se continúa con el trabajo que se viene realizando desde hace años para acompañar el sostenimiento y crecimiento de las organizaciones deportivas de la ciudad, sobre todo en estos momentos donde la mayoría de los clubes se ven afectados por la pandemia.

«Pudimos completar la entrega de ayuda económica a los clubes de nuestra ciudad, ahora fue el turno de otras instituciones, el Club Sarmiento fue anfitrión de esta segunda jornada que es muy importante para el deporte local ya que con esta ayuda del Municipio pueden cubrir gastos que son elevados. La situación es compleja debido a la falta de actividad deportiva por la pandemia, creemos que estar cerca de ellos es fundamental para acompañarlos y escucharlos en aquellas situaciones que pueden surgir. La relación con todos los clubes de la ciudad es fluida y vamos a seguir trabajando juntos», expresó Sebastián Boldrini, secretario de Turismo, Deportes y Cultura.

Galería de fotos

Comentarios