Argentinos y San Lorenzo no se sacaron ventajas

domingo, 1 de noviembre de 2020 · 00:58

Buenos Aires. Argentinos Juniors y San Lorenzo empataron ayer sin goles La Paternal, por la Zona 5 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. En el conjunto local fue expulsado Franco Ibarra por doble amonestación cuando restaban 13 minutos para el final del encuentro.

Argentinos, que no había registrado triunfos en sus partidos de pretemporada, no tuvo para este arranque de torneo a una de sus máximas figuras, Damián Batallini, que fue seguido de cerca por Juan Román Riquelme para llegar a Boca, finalmente se fue a jugar a México.

Del lado de San Lorenzo, ayer fue el estreno oficial del nuevo ciclo a cargo de Mariano Soso. Después de superar los conflictos que se produjeron con los hermanos Romero y la lesión que Ángel le provocó a Andrés Herrera en un entrenamiento -fractura del peroné izquierdo-, el flamante entrenador tiene como misión darle su identidad a un equipo que no tiene competencia internacional y que puede ser uno de los grandes animadores de este nuevo torneo. En esta primera jornada, el Ciclón no pudo cumplir con esas expectativas que se habían depositado en él.

Comentarios