Vélez fue más pero empató con Huracán en Liniers

domingo, 1 de noviembre de 2020 · 00:54

Buenos Aires. Vélez Sarsfield, más allá de haber sido superior en el juego, apenas empató ayer 1 a 1 ante Huracán, en un partido válido por la Zona 6 de la Copa de la Liga Profesional. Roberto Briasco (36m. PT) abrió el marcador para Huracán e igualó Ricardo Álvarez (10m. ST) de tiro libre. El partido se jugó en el estadio José Amalfitani, en el barrio porteño de Liniers, y fue arbitrado por Facundo Tello.

Vélez preservó a sus habituales titulares, debido al compromiso del miércoles próximo ante Peñarol en Montevideo por la Copa Sudamericana, tras el empate sin goles en Liniers. 

El resultado le cayó mejor al "Globo", que se vio superado en gran parte del partido ante un conjunto alternativo de Vélez que dejó una buena impresión.

Por la misma Zona 6, anoche Gimnasia y Esgrima La Plata derrotó en el "Bosque" a Patronato 3 a 0, con goles del colombiano Johan Carbonero, Maximiliano Coronel y Eric Ramírez.

Por la segunda fecha, Patronato recibirá a Huracán, el viernes próximo a las 19; y Gimnasia a Vélez, el domingo 8 de noviembre a las 16.15.

Comentarios