Así será la doble fecha de Eliminatorias

martes, 10 de noviembre de 2020 · 13:05

Mundo. Entre el jueves 12 y el martes 17 se jugará una nueva doble fecha de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y Argentina tendrá como rival a Paraguay primero y luego a Perú, de visitante. Ambos partidos se verán por la pantalla de TyC Sports. Hasta el momento, la albiceleste logró los seis puntos posibles tras las victorias ante Ecuador y Bolivia.

El jueves 12, la tercera fecha se iniciará con el partido entre Bolivia y Ecuador, a las 17 hs. El conjunto de César Farías buscará la primera victoria luego de las derrotas frente a Brasil 5-0 y contra Argentina 2-1. Por otro lado, la selección que dirige Gustavo Alfaro comenzó perdiendo frente al plantel de Lionel Scaloni, pero se recuperó ente Uruguay, a quien venció 4-2.

Luego será el turno de Argentina y Paraguay, que se enfrentarán desde las 21 hs en La Bombonera. El equipo nacional llega al encuentro con el puntaje ideal, 6 puntos en dos partidos, gracias a sus victorias ante Ecuador y Bolivia.

El viernes 13, Colombia jugará de local ante Uruguay a las 17,30 hs. Chile por su parte buscará la victoria por primera vez ante Perú, a las 20 hs. La fecha la cerrará Brasil frente a Venezuela, desde las 21,30 hs.

La cuarta fecha

El martes 17, Ecuador, de local, enfrentará a Colombia y Venezuela a Chile, ambos encuentros a las 18 hs. A las 20 hs jugarán Uruguay vs. Brasil y Paraguay vs. Bolivia. Finalmente, Perú recibirá a Argentina a partir de las 21,30 hs.

Comentarios