Selección: Roberto Pereyra se lesionó y no estará ante Paraguay

miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 13:26

Buenos Aires. El técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, sufrió otra baja en el equipo, tras confirmarse que Roberto Pereyra tiene una lesión muscular en el muslo izquierdo que arrastró desde su actividad en el Udinese. El volante había dado señales de molestias en el primer entrenamiento, ya que no pudo finalizar los trabajos físico. De esta manera, Pereyra se suma a las ausencias de Marcos Acuña, Paulo Dybala y Toto Salvio para esta nueva doble fecha de Eliminatorias.

Argentina recibirá mañana a Paraguay en la Bombonera desde las 21 horas en La Bombonera. 

Los dirigidos por Lionel Scaloni comenzaron de la mejor manera el camino al Mundial Qatar 2022 con sendos triunfos, 1-0 ante Ecuador en el mismo escenario en el que recibirán a los que conduce Eduardo Berizzo y 2-1 a Bolivia en la altura de La Paz.

Por su parte, Paraguay, acumula 4 unidades producto de un empate en la primera jornada ante Perú por 2 a 2 y el agónico triunfo 1-0 sobre Venezuela en condición de visitante.

Argentina cuenta con el regreso de Ángel Di María, pero las molestias físicas de Lionel Messi en uno de sus tobillos y Lautaro Martínez ponen en peligro el "11 de memoria" de Scaloni. Además, Lucas Martínez Quarta no pudo salir a tiempo desde Florencia (juega en Fiorentina) por el rebrote de coronavirus que tuvo la ciudad y que obligó a que se cierre el aeropuerto.

El exdefensor de River llegará hoy al país y será el cuerpo técnico quien tenga que evaluarlo rápidamente para decidir si puede jugar ambos encuentros o sólo lo utilizarán para el duelo del martes en Lima ante el seleccionado peruano que dirige Ricardo Gareca.

El encuentro se disputará a partir de las 21.00 en estadio Alberto J. Armando, contará con el arbitraje del brasileño Raphael Claus, quien estará acompañado por sus compatriotas Bruno Pires y Danilo Manis como asistentes y Luiz Flavio Oliveira como cuarto, y que irá televisado por la TV Pública y por la señal deportiva de cable TyC Sports, en ambos casos también con transmisión online.

Comentarios