Atlético Tucumán lidera la Zona 1 de la LPF

sábado, 14 de noviembre de 2020 · 01:21

Tucumán. Atlético Tucumán se consolidó como único líder del grupo 1 de la Copa Liga Profesional, con el puntaje ideal, al derrotar ayer como local a Unión por 3 a 1 en un intenso y entretenido partido de la tercera fecha. El local inclinó la balanza por su efectividad y la seguridad de su arquero Cristian Lucchetti.

Todos los goles fueron anotados en el segundo tiempo. El Decano sacó ventaja con un cabezazo de Leonardo Heredia y un remate de Javier Toledo desde fuera del área, mientras que Gabriel Carabajal, de penal, descontó para el conjunto santafesino. Pero eso no alcanzóm porque Matías Alustiza aseguró la victoria en el cierre. Por consiguiente, Tucumán suma 9 puntos en tres presentaciones; Unión se quedó con 4 unidades y su defensa fue vencida por primera vez en la competencia.

Tucumán volverá a jugar el jueves, a las 21.15, cuando recibirá a Racing en el comienzo de la cuarta fecha. Unión visitará al día siguiente a Arsenal, previamente a su viaje a Brasil, donde el martes 24 visitará a Bahía en los octavos de final por la Copa Sudamericana.

Comentarios