Brasil le ganó a Venezuela y es único líder de las Eliminatorias

sábado, 14 de noviembre de 2020 · 01:25

Brasil. La Selección de Brasil le ganó anoche a su par de Venezuela 1 a 0 en el Morumbí, en la tercera fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2020. Con este resultado, el conjunto carioca quedó como único líder de la competencia, con tres victorias en igual cantidad de encuentros.

Recién en el segundo tiempo, los locales lograron ser efectivos. Triangulación entre Richarlison y Paquetá que terminó en un centro al área que un jugador venezolano la cabeceó al área chica para que Roberto Firmino defina al fondo de la red.

A partir de tomar ventaja en el resultado, todo hacía pensar que el equipo de Tite aumentaría el marcador. Pero eso no sucedió. Es más, en los últimos minutos, Venezuela fue a buscar la igualdad a puro amor propio: tuvo varias acciones a balón parado que no aprovechó.

Brasil ganó, sumó tres valiosos puntos en casa sin Neymar, Coutinho y Casemiro y mira a todos desde lo más alto de las posiciones en las Eliminatorias. Ahora, será turno de viajar a Montevideo y enfrentar a Uruguay, el próximo martes, en uno de los grandes clásicos del fútbol mundial.

Comentarios