Independiente visita a Defensa y Justicia

domingo, 15 de noviembre de 2020 · 15:33

Buenos Aires. Independiente, de muy buen inicio de temporada, visitará este domingo a Defensa y Justicia, en un partido que puede resultar clave en la definición de la Zona 2 de la Copa Liga Profesional, que completan Colón de Santa Fe y Central Córdoba de Santiago del Estero.

El encuentro se jugará desde las 18.45 en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello, en Florencio Varela, será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por la señal TNT Sports.

Independiente asumirá el partido sin su gran figura en este período, el arquero uruguayo Sebastián Sosa, quien llegó desde México y respondió con solvencia, pero esta semana sufrió una distensión en el sóleo de la pierna derecha y dejará su puesto a Milton Álvarez, de 31 años y con pasado en el fútbol de ascenso con las camisetas de Colegiales, Deportivo Morón y Sportivo Italiano.

En Defensa y Justicia, el entrenador Hernán Crespo no contará con el mediocampista Eugenio Isnaldo, quien sufrió una ruptura fibrilar del bíceps femoral izquierdo y dejará su lugar a Nahuel Gallardo o Gabriel Hachen.

Comentarios