Uruguay y Brasil, el choque que se lleva todas las miradas

martes, 17 de noviembre de 2020 · 00:37

Uruguay. En lo que será «el plato fuerte» de la fecha, Uruguay recibirá hoy desde las 20 hs a Brasil, por la cuarta fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. El encuentro será transmitido por TyC Sports.

El choque entre la Celeste y la Canarinha, que se jugará en el mítico estadio Centenario de Montevideo, encuentra a un equipo local agrandado tras la goleada 3-0 que le asestó a Colombia en Barranquilla el viernes.

Sin embargo, el ánimo entre los uruguayos sufrió un duro golpe tras conocerse que su máximo goleador histórico, Luis Suárez, dio positivo por covid-19 y no será de la partida. En su lugar iría el juvenil Darwin Núñez, que anotó el tercer tanto frente a Colombia.

El seleccionado de Tite también llega con ausencias notorias como las de Neymar y Casemiro pero con puntaje perfecto y único líder del premundial.

Brasil, que ganó sin sobrarle nada a Venezuela por 1-0 en Sao Paulo el viernes, marcha puntero con 9 unidades, mientras que Uruguay está tercero junto a Ecuador con 6 puntos y buscará un triunfo para darle alcance al pentacampeón mundial.

Comentarios