Racing enfrenta a un entonado Atlético Tucumán

jueves, 19 de noviembre de 2020 · 13:23

Tucumán. Racing Club, que perdió los tres partidos que jugó, visitará a Atlético Tucumán, que ganó todos y tiene puntaje ideal, con la obligación de conseguir un triunfo para mantenerse con chances de clasificar a la siguiente fase, en el encuentro que dará inicio a la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido, correspondiente a la zona 1, será dirigido por Diego Abal y comenzará a las 21.15 en el estadio Monumental José Fierro, en la capital tucumana, con televisación de la señal TNT Sports.

La "Academia" se ubica en el último lugar de la tabla de posiciones sin unidades, a raíz de tres derrotas consecutivas en misma cantidad de partidos disputados en un pobre inicio de la competición: ante Atlético Tucumán (4-1), Unión de Santa Fe (2-0) y Arsenal de Sarandí (2-0).

El "Decano" tucumano, por su parte, es el puntero absoluto de la zona con nueve puntos, luego de haber cosechado tres victorias seguidas: 4-1 ante Racing, 2-1 frente a Arsenal y 3-1 contra Unión de Santa Fe.

En caso de sumar otro triunfo, los tucumanos asegurarán con anticipación su presencia en la fase campeonato, donde además de buscar el título tendrá la chance de obtener una plaza en la Copa Libertadores del próximo año.

Comentarios