Atlético Tucumán humilló a Racing

lunes, 2 de noviembre de 2020 · 00:30

Buenos Aires. Racing Club cayó goleado ayer por 4-1 ante Atlético Tucumán, en Avellaneda, en un encuentro válido por la primera fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional.

Los futbolistas Ramiro Carrera y Ramiro Ruiz Rodríguez anotaron para el "Decano" tucumano, a los 5 y 22 minutos de la primera etapa, mientras que en el segundo tiempo aumentaron la diferencia Guillermo Acosta y Kevin Luna, a los 20 y 34, respectivamente, en tanto que para "La Academia" descontó Mauricio Martínez a los 28 del complemento.

Ahora, para la segunda jornada, Racing, que además de la goleada se fue preocupado por la lesión que sufrió el paraguayo Lorenzo Melgarejo antes de la media hora del primer tiempo (a la misma altura y por la misma razón salió Cristian Erbes en el equipo norteño), visitará a Unión, que ayer empató sin goles en Santa Fe con Arsenal, que justamente será anfitrión del conjunto tucumano muy cerca del escenario de su goleada de ayer, en Sarandí.

Atlético Tucumán había jugado entre semana con Independiente, también en Avellaneda, por Copa Sudamericana (perdió 1 a 0 en el cotejo de ida de los octavos de final), y permaneció concentrado en Buenos Aires a la espera del encuentro de ayer.

Comentarios