Independiente logró un sufrido triunfo ante Central Córdoba

lunes, 2 de noviembre de 2020 · 00:42

Santiago del Estero. Independiente, con el arquero uruguayo Santiago Sosa como figura, derrotó ayer a Central Córdoba, de Santiago del Estero por 1 a 0, en la primera fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.

El delantero Claudio Riaño (exIndependiente), en contra, marcó el único gol del partido en el estadio Alfredo Terrera de la capital santiagueña.

La victoria resulta exagerada para Independiente, teniendo en cuenta los merecimientos de un equipo y otro. Central Córdoba dispuso de varias ocasiones claras de gol que no supo o no pudo resolver. Y además estaba Sosa.

Independiente, que presentó nueve futbolistas surgidos de las divisiones juveniles, hizo su negocio con la mente puesta en la revancha de la segunda fase de Copa Sudamericana ante Atlético Tucumán, como visitante, del próximo jueves (ganó 1-0 en la ida).

Un tiro de esquina ejecutado por el colombiano Andrés Roa encontró el remate de cabeza de Lucas González que se desvió en Riaño y descolocó al arquero Alejandro Sánchez en los primeros minutos de juego.

En la próxima jornada el "Rojo" recibirá a Colón, de Santa Fe, en el Libertadores de América, y Central Córdoba repetirá localía ante Defensa y Justicia.

Comentarios