Los Pumas quieren dar otro batacazo ante Australia

sábado, 21 de noviembre de 2020 · 01:33

Australia. Los Pumas, que el pasado fin de semana sorprendió al mundo deportivo venciendo a los poderosos All Blacks, intentará ratificar el notable nivel exhibido cuando hoy se mida con Australia, por la cuarta fecha del certamen Tres Naciones que se desarrolla en tierra australiana.

El partido se jugará en el McDonald's Jones Stadium de Newcastle, este sábado desde las 5.45 de la Argentina (las 19.45 local), con Paul Williams (Nueva Zelanda) como árbitro, asistido por Ben O'Keeffe (Nueva Zelanda) y Angus Gardner (Australia).

Los Pumas vencieron a Nueva Zelanda por 25-15, mientras que Australia jugó dos veces ante los All Blacks. La primera los Wallabies cayeron por 45 a 5 y la segunda se impusieron 24 a 22, por lo tanto Nueva Zelanda es puntero con seis unidades (dos partidos, un bonus ofensivo y otra defensivo), Argentina suma cuatro (uno) al igual que Australia (dos de bonus).

Sólo hará un cambio en Los Pumas y será el ingresó de Gonzalo Bertranou, jugador de Jaguares, como medio scrum en lugar de Tomás Cubelli, de muy buena actuación en el debut, quien no se repuso de un traumatismo en la rodilla derecha.

Comentarios