El seleccionado argentino de básquet para sordos

«Los Topos» se meten a la «burbuja» en Carlos Paz

El equipo iniciará su entrenamiento el próximo 11 de diciembre con vistas a los Juegos Panamericanos.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 08:52

La selección argentina de básquet para sordos, «Los Topos», instalará su «burbuja» en la ciudad de Carlos Paz, donde comenzarán  su preparación de cara a los juegos panamericanos de Montreal (Canadá). Del 11 al 15 de diciembre próximo, el equipo que ocupa el sexto puesto del ránking mundial, se reunirá en las sierras para ponerse a punto en el Club de Pesca.

Durante su estancia en la ciudad, no se harán eventos públicos ni partidos amistosos. «Los Topos» trabajarán con formato de burbuja, es decir que se alojarán en el hotel Marbot y se trasladarán únicamente a la cancha de entrenamiento, donde realizarán las prácticas de 9 a 12 hs y en base a las disposiciones del entrenador carlospacense Ariel «Chalo» Britos. 

El 27 de abril del 2021, iniciarán su participación en los Juegos Panamericanos de Montreal (Canadá) y en 2022, se sumará también el campeonato mundial que se va a realizar en Israel.

Debido a la pandemia y algunos inconvenientes de logística, el seleccionado apela a la solidaridad de los vecinos para resolver algunas necesidades vinculadas a la concentración en la ciudad. Se requiere alguna cancha, gimnasio o espacio al aire libre para realizar los entrenamientos vespertinos o nocturnos y transporte para 20 personas aproximadamente.

Para colaborar con el equipo, comunicarse con el manager Carlos Colaut (6257)- 244769 o Adrián Reynoso (221)-541128.

Comentarios