La Liga Profesional sigue hoy con tres partidos

domingo, 22 de noviembre de 2020 · 13:22

País. Con tres partidos continuará este domingo la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, que empieza a definir sus primeros clasificados para la zona campeonato. En La Plata y en el primer turno, Estudiantes buscará recuperarse cuando reciba a Aldosivi, luego será el momento para Gimnasia, que visitará en Paraná a Patronato, y por último San Lorenzo intentará asegurar su clasificación cuando reciba a Argentinos. El encuentro comenzará a las 17,10 hs y será transmitido por TNT Sports.

En otro partido, Gimnasia y Esgrima de La Plata, tercero en la Zona 6, visitará este domingo a Patronato, último tras haber perdido los tres partidos que jugó, con la misión de obtener una victoria que lo mantenga con posibilidades de avanzar a la fase campeonato en la Copa de Liga, en el grupo que completan Huracán y Vélez. El encuentro se jugará a partir de las 19,20 y será televisado por Fox Sports.

Gimnasia, que tiene cuatro puntos, sufrió una derrota la semana pasada ante Huracán que lo dejó sin invicto e intentará aprovechar que los entrerrianos perdieron todos los partidos para quedarse con tres unidades que pueden ser claves en la definición del grupo, ya que luego visitará a Vélez, líder con ocho, y cerrará como local ante el "Globo", segundo con siete.

Por último, con el ánimo en alza luego de haber obtenido dos triunfos consecutivos y en busca de asegurar su boleto para la zona campeonato, San Lorenzo recibirá este domingo a Argentinos, que lo venció en la primera fecha del certamen. El partido comenzará a las 21,30 hs y será televisado por TNT Sports. 

El entrenador de San Lorenzo, Mariano Soso, quedó muy conforme con la actuación del equipo en el triunfo de la fecha pasada sobre Aldosivi (4-1), por lo tanto quiere tocar lo menos posible, aunque seguramente regresarán a la titularidad los mellizos paraguayos Angel y Oscar Romero, ausentes en Mar del Plata debido a que jugaron para su país la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Su rival, Argentinos, no podrá repetir la formación que superó a Estudiantes en La Plata con un golazo de Damián Batallini, ya que se desgarró el marcador central Miguel Angel Torrén y será reemplazado por el experimentado Matías Caruzzo, quien formará la dupla de zagueros con Carlos Quintana.

Más de

Comentarios