Vélez llegó a lo más alto de la Zona 6

domingo, 22 de noviembre de 2020 · 00:13

Buenos Aires. Vélez Sarsfield le ganó ayer a Huracán 2 a 1, en el estadio Tomás Ducó, con goles de Lucas Jansón y Cristian Tarragona y Norberto Briasco, en el primer tiempo, y saltó al frente de la Zona 6 de la Copa Liga Profesional.

Con mayoría de suplentes, Vélez tomó el control de entrada y con apenas 2 minutos plantó bandera en territorio contrario: con una entrada de Thiago Almada que motivó la rápida reacción de Facundo Cambeses.

Un zurdazo de Orellano, con un pique posterior que descolocó a Cambeses, pegó en el arquero y salió al córner. Lo pateó Mancuello y por el segundo palo cabeceó al gol Lucas Janson, a los 27 minutos.

Levantó Huracán, con mayor presencia en la zona central, y llegó a la igualdad aprovechando un error de Lucas Hoyos. Briasco levemente adelantado, le ganó la posición a Giannetti, dudó y salió muy mal el arquero y el delantero local no perdonó y sentenció el empate, a los 41 minutos.

Reaccionó pronto Vélez y, a los 41 minutos, volvió a ponerse arriba. Orellano mandó un centro desde la derecha, Janson lo bajó de cabeza en la otra punta y le dejo la pelota servida a Tarragona para el 2 a 1.

En la próxima jornada, Huracán será local de Patronato de Paraná (viernes 27, a las 17.10); mientras Vélez jugará ese mismo día ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en el José Amalfitani, pero desde las 21,30.

Comentarios