Racing: los 11 que perfila Beccacece para recibir a Flamengo

lunes, 23 de noviembre de 2020 · 00:17

Buenos Aires. En modo Libertadores, necesitado con urgencia de un triunfo que le brinde oxígeno, Sebastián Beccacece supervisó una nueva práctica de Racing con tareas tácticas. Tras quedar sin chances de clasificar a la fase Campeonato del torneo local, el técnico académico volvió a dejar más indicios concretos de su plan en al formación que recibiría mañana a Flamengo, en la ida por los octavos de final de la Copa Libertadores. Al igual que en el entrenamiento del miércoles, armó un equipo con cinco defensores.

Con el objetivo de contrarrestar el poder ofensivo del cuadro brasileño, el entrenador piensa tomar más recaudos que los habituales con un 5-3-2 al momento de recuperar la pelota, dibujo que se desplegará hacia un 3-4-3 ó 4-3-3 en ataque. Los 11 con los que trabajó de arranque BKCC fueron los siguientes: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto, Eugenio Mena; Matías Rojas, Leonel Miranda, Héctor Fértoli; Nicolás Reniero y Lisandro López.

Cuando la Academia ataque, Mena y/o Pillud se sumarán rápidamente a la zona media y Fértoli se convertirá en un extremo por la izquierda, como lo hace frecuentemente.

El DT guardó a todos los titulares para el duelo copero y puso mayoría de pibes en la derrota frente a Atlético Tucumán. Con respecto a los últimos dos partidos, reaparecerán Matías Rojas (estuvo con la selección de Paraguay), Nery Domínguez (se repuso de una contractura), Alexis Soto (superó un desgarro) y Reniero (tuvo pubalgia). Este último jugó el 22 de octubre en el triunfo por 2-1 sobre Estudiantes de Mérida y no lo hizo más por su lesión. (Fuente: www.racingdealma.com.ar)

Comentarios