San Lorenzo quedó a un paso de clasificar a la Zona Campeonato

lunes, 23 de noviembre de 2020 · 00:23

Buenos Aires. Los hermanos Romero, quienes volvían de disputar las Eliminatorias con la selección de Paraguay, le dieron el triunfo a San Lorenzo. Con goles de Óscar y Ángel Romero, el Ciclón se impuso anoche por 2-0 a Argentinos Juniors, como local por la cuarta fecha de la Zona 5 de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Mariano Soso quedó a un paso de clasificar a la Zona Campeonato.

Cuando se terminaba la primera mitad, el Ciclón logró ponerse en ventaja gracias a los hermanos Romero: Ángel le envió un centro preciso a Óscar, quien puso el 1-0 de cabeza.

Ya en la segunda mitad, Ángel Romero estiró la ventaja para San Lorenzo. El atacante paraguayo convirtió un golazo de tiro -calcado al que le convirtió a Estudiantes en la segunda fecha- para que el equipo de Soso empiece a definir la historia. Es la primera vez que los hermanos marcaron en el mismo partido desde su llegada al club.

Finalmente, todo terminó en triunfo del Ciclón por 2-0 en el Nuevo Gasómetro. Con este resultado, San Lorenzo queda puntero de la Zona 5 con 7 puntos, a 3 de Aldosivi, escolta con 7. El Ciclón quedó a un paso de clasificar a la Zona Campeonato: está a 6 de Argentinos, el tercero, cuando quedan dos partidos por disputarse. El equipo de Mariano Soso podría sellar su clasificación en la próxima fecha, en su visita a Estudiantes. (Fuente: TyC Sports)

Comentarios