Jugadores de Paranaense tienen coronavirus y no jugarán contra River

martes, 24 de noviembre de 2020 · 00:00

Brasil. Athletico Paranaense confirmó que seis de sus futbolistas, entre ellos la máxima figura y el arquero titular y suplente, dieron positivo de coronavirus y se perderán el partido contra River de hoy por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El club brasileño informó que los futbolistas Santos, Jandrei, Zé Ivaldo, Alvarado, Abner e Nikão, una de las grandes figuras, dieron positivo de Covid-19.

Ambos equipos llegan con una buena racha de victorias en sus torneos locales por lo que se espera un buen partido en Brasil. El DT de River, Marcelo Gallardo, brindó ayer una conferencia de prensa y no confirmó al equipo, inclusive dijo que maneja varias alternativas, pero hay un equipo tentativo.

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola y Milton Casco o Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Santiago Sosa, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz; Lucas Pratto y Matías Suárez. Ese es el posible equipo que pararía Marcelo Gallardo ante Atlético Paranaense aunque no está confirmado.

El encuentro comenzará a las 19,15 hs y será transmitido por ESPN2.

Comentarios