Muerte de Maradona: Evalúan suspender el partido de Boca

miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 15:05

Esta noche, en Brasil, Boca abre la serie de octavos de final de la Copa Libertadores con Inter de Porto Alegre pero en las últimas horas surgió el rumor que el duelo podría suspenderse.

El club declarará, en un comunicado, que hará tres días de duelo en sintonía con lo hecho por el Gobierno Nacional y esa sería la razón de la postergación. El encuentro está pactado para las 21.30 y el plantel que conduce Miguel Ángel Russo está concentrado a la espera de la definición.

Maradona jugó en Boca en dos períodos: entre 1981 y 1982, el primero; entre 1995 y 1997, el segundo. En el Xeneize ganó un título, el Metropolitano del '81, y siempre le quedó la espina de no poder haberlo dirigido. Su última visita a la Bombonera fue el día que su amado equipo se consagró campeón de la Superliga, tras ganarle a Gimnasia por 1 a 0. 

Ese 7 de marzo, le entregaron una camiseta de manos de Miguel Angel Brindisi y Hugo Osmar Perotti. Recibió la visita de su hija Dalma, de su nieto Benjamín, al que abrazó y le dio un beso. Luego, tocándose el corazón, enfiló hacia el banco de suplentes. A paso lento pero firme, agradeció la ovación que le regaló la Bombonera, y se llevó hacia la eternidad.

Comentarios