Lanús perdió con Bolívar en la altura de La Paz

jueves, 26 de noviembre de 2020 · 00:24

Bolivia. La Copa Sudamericana empezó a ingresar a su recta final. En el Hernando Siles de La Paz (ciudad ubicada a 3640 metros por sobre el nivel del mar), se produjo uno de los duelos más interesantes del día. En ese escenario, el local Bolívar venció ayer 2 a 1 a Lanús por la ida de los octavos de final. El árbitro fue el brasileño Flavio de Souza y televisan ESPN y DirecTV.

El equipo dirigido por Luis Zubeldía, que viajó el lunes a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y ayer sobre la hora pisó La Paz para tratar de evitar los efectos de la altura de la capital boliviana, cayó pese a haber iniciado en ventaja gracias al gol de Tomás Belmonte en el primer tiempo.

Riquelme y Haquin dieron vuelta el marcador para el local que pudo haber terminado ampliando 3 a 1 la ventaja, pero el VAR le anuló el festejo sobre el final. En el tiempo adicionado, Di Plácido se fue expulsado en el Granate.

La vuelta será el miércoles 2 de diciembre, a la misma hora, en el estadio Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez. El vencedor de este cruce se medirá en la siguiente instancia ante el ganador de la llave que protagonizan Fénix de Uruguay e Independiente.

Comentarios