Boca le rindió homenaje a Maradona antes de comenzar la práctica

viernes, 27 de noviembre de 2020 · 11:35

El plantel de Boca Juniors, encabezado por su capitán Carlos Tevez, realizó este viernes un minuto de silencio antes de comenzar la práctica en homenaje a Diego Armando Maradona, el ídolo fallecido en forma repentina el miércoles último a los 60 años.

Tevez, en su rol de capitán y referente, el entrenador Miguel Ángel Russo y el plantel completo se reunieron antes de comenzar la práctica y formaron una suerte de círculo, para después realizar un minuto de silencio, en el predio que el club posee en Ezeiza.

Boca, club del cual Diego era hincha confeso y en el que brilló entre 1981 y 1982, y luego entre 1995 y 1997, pospuso el partido que debía jugar el miércoles último por la noche en Porto Alegre, ante el local Internacional, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, con el plantel conmocionado por la muerte del astro.

El equipo "Xeneize" reprogramó el partido de ida en Brasil para el miércoles 2 de diciembre y también se estableció que la fecha del cruce de vuelta a jugarse en La Bombonera será el 9 de diciembre.

En el torneo doméstico, Boca recibirá el domingo desde las 19.20 a Newell's Old Boys, por la quinta fecha de la Zona 4 que lidera Talleres.

Talleres tiene 8 puntos, Boca 6, y Newell's y Lanús 4 cada uno.

 

Comentarios