El mensaje de Messi para Diego

miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 13:29

España. Entre los múltiples mensajes de apoyo que recibió Diego Armando Maradona tras ser intervenido quirúrgicamente, uno resaltó sobre el resto. Lionel Messi utilizó su cuenta de Instagram para estar cerca del ídolo en estas horas difíciles que atraviesa a raíz de su estado de salud.

“Diego, toda la fuerza del mundo. Mi familia y yo te queremos ver bien lo antes posible. ¡Un abrazo de corazón!”, firmó el futbolista rosarino en su perfil oficial de la red social, en un mensaje que estuvo acompañado por una foto de ambos en la selección argentina, donde compartieron el espacio cuando el Diez era el entrenador.

Otro de los que recientemente se pronunció para mandarle su apoyo al último campeón del mundo fue su tocayo Diego Schwartzman, quien se impuso en su debut en el Masters 1.000 de París al francés Richard Gasquet, 7-5 y 6-3 en una hora y 25 minutos: “Fuerza Diego”, escribió en la cámara de la pista de París.

“Gracias a todas las personas que se comunicaron por la salud de Diego, desde el Presidente de la Nación, el presidente Maduro, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, Kicillof y todas las autoridades de la Nación. Así también Evo Morales y todos los mandatarios de Latinoamérica que están preocupados por la salud”, dijo el abogado de Maradona, Matías Morla, en nombre de su cliente.

Comentarios