Guilherme Parede regresa a Talleres

miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 00:00

Córdoba. El delantero Guilherme Parede, quien había sido cedido a préstamo por Talleres al Vasco Da Gama de Brasil, rescindió el contrato con el club carioca y regresará a «La T».

Talleres había comprado una parte del pase de Guilherme, quien llegó en enero de este año como refuerzo y se ganó rápidamente la titularidad por buenos rendimientos. Estaba a préstamo para que jugara el torneo en el país brasileño.

El futbolista de 24 años, nacido en Mato Grosso del Sur, disputó 7 partidos oficiales, marcó 4 goles y sumó 2 asistencias.

"Su partida al fútbol brasilero tuvo el objetivo de asegurar ritmo de competencia y su regreso es posible en virtud del acuerdo entre ambos clubes", informó la institución de barrio Jardín.

"Frente a la oportunidad que se abrió con la extensión del plazo de incorporaciones provenientes del ámbito internacional, la gestión de la directiva tiene el objetivo de fortalecer al equipo frente a los objetivos deportivos en las competencias en Argentina y Sudamérica", añadió.

Comentarios