Lanús visita a San Pablo buscando clasificar

miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 12:08

Brasil. Lanús visitará a San Pablo de Brasil, en un encuentro correspondiente a la revancha de los 16vos. de final de la Copa Sudamericana, con la ventaja de haber conseguido un triunfo como local por 3-2 en el partido de ida.

El encuentro se jugará desde las 19.15, en el estadio Morumbí, de San Pablo, contará con el arbitraje del venezolano Alexis Herrera y será televisado por la señal de cable Fox Sports.

El conjunto "Granate" se impuso 3-2 en la ida, jugada el pasado miércoles 28 de octubre, con dos goles de José Sand y uno de Facundo Quignon, mientras que para el elenco brasileño anotó en dos oportunidades Brenner.

Los dirigidos por el entrenador Luis Zubeldía vienen de caer por 2-1 como local ante Boca Juniors, por la primera fecha de la zona 4 de la Copa Liga Profesional.

Para visitar a los brasileños, Zubeldía tendrá a disposición al delantero Lautaro Acosta, quien dejó atrás un desgarro en el sóleo de la pierna derecha que sufrió hace 12 días.

El equipo que avance a los octavos de final se medirá con el vencedor de la llave que dirimirán Audax Italiano de Chile y Bolivar de Bolivia, con ventaja para los chilenos que se impusieron por 2-1 en el cruce de ida.
 

Comentarios