El voley arrancó sus actividades en el Arena Carlos Paz

jueves, 5 de noviembre de 2020 · 13:31

Villa Carlos Paz. Esta semana arrancó el voley masculino y femenino en su carácter competitivo en el Arena Carlos Paz. Las actividades se realizarán los lunes, miércoles y viernes, en dos turnos, a las 16:30 y 18:30 hs. y siguiendo todos los protocolos estipulados por las distintas federaciones.

«Son grupos reducidos con el distanciamiento y las medidas sanitarias correspondientes. Estos días de prueba nos permitirán poder extender el inicio de actividades para otras disciplinas como gimnasia, caminatas y demás» aclaró Roberto Fornari, Director de Deportes Municipal.

«Estamos evaluando el comienzo de gimnasia para niños y niñas mayores de 6 años, caminatas al aire libre en el Parque Estancia La Quinta y Polideportivo Sol y Río y gimnasia artística adaptada en espacios amplios con grupos reducidos siguiendo los protocolos» agregó Fornari.

Gimnasia para niños solo en la modalidad piso en los tres polideportivos municipales; gimnasia de mantenimiento y programa de salud para jóvenes y adultos en el Polideportivo Distrito Oeste, Polideportivo Distrito Sur y Parque Estancia La Quinta y voley recreativo en el Poli Distrito Oeste, serían las próximas actividades que se pondrían en marcha en las próximas semanas.

En lo referente a las escuelas de fútbol municipales y escuelas de verano, el funcionario detalló “nuestras escuelitas de fútbol  tienen una afluencia de chicos muy importante por lo que se dificulta mucho poder ponerlas en marcha ahora, debemos esperar un poco, tener paciencia para hacer las cosas de la manera correcta. También estamos analizando el tema de las escuelas de verano, ya que su funcionamiento es muy complejo por la infraestructura que disponemos. Pero no es una decisión que dependa de nosotros, estamos a la espera de lo que el COE establezca”.

Comentarios