Di María vuelve a la Selección Argentina

sábado, 7 de noviembre de 2020 · 09:24

Argentina se prepara para seguir en el camino al próximo mundial de Qatar 2022 y ahora en noviembre deberá enfrentar a Paraguay y Perú. El entrenador Lionel Scaloni dio a conocer la lista de jugadores convocados que juegan en el exterior y se destaca la presencia de Angel Dí María, quien en la primera convocatoria rumbo al mundial había sido muy crítico por no haber sido citado.

Otro que vuelve a tener una chance es Walter Kannemann que en la última convocatoria no había podido estar por contraer coronavirus. El cordobés Paulo Dybala, luego del doblete por Champions League, vuelve a ser convocado y tendrá la chance de al menos estar a las ordenes de Scaloni, debido a que en la convocatoria anterior no pudo ser tenido en cuenta por un fuerte cuadro de gastroenteritis.

Facundo Medina, ex Talleres, por segunda vez consecutiva es convocado para la Selección. Una vez finalizada la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional, el entrenador dará a conocer a los convocados del medio local. ¿Será convocado Buffarini? 

Comentarios