Zona Complementación: Vélez se lo dio vuelta a Racing

sábado, 12 de diciembre de 2020 · 00:42

Buenos Aires. Los encargados de dar el puntapié inicial en la Zona B de la Zona Complementación fueron Vélez y Racing. Con equipos plagados de suplentes, el Fortín se lo dio vuelta anoche a la Academia y triunfó por 2-1. Thiago Banega puso en ventaja a la visita en el José Amalfitani, pero las apariciones de Cristian Tarragona y Lucas Janson le dieron la victoria a los locales. El árbitro del duelo fue Patricio Loustau.

Tras igualar 0 a 0 con Patronato en Paraná, Vélez vio cómo se le escurrió de las manos el pase a la Zona Campeonato, resguardará a sus principales figuras pensando en dar vuelta la serie de cuartos de final de la Copa Sudamericana ante la Universidad Católica de Chile, elenco comandado por el argentino Ariel Holan (se enfrentarán el martes 15, en Santiago). En Liniers cayeron por 2 a 1.

Racing, por su parte, tuvo un flojo desempeño en la primera fase, al ganar solamente un partido y finalizar en el último puesto. No obstante, en octavos de final de la Copa Libertadores dio el gran golpe de la competencia, al eliminar al Flamengo, el vigente campeón. El próximo miércoles abrirá su serie ante Boca.

Comentarios