Arsenal le empató a Boca en el final

domingo, 13 de diciembre de 2020 · 00:46

Buenos Aires. Boca Juniors, con equipo alternativo, sólo pudo empatar anoche 1 a 1 con Arsenal, que lo sorprendió en el final del partido jugado en la Bombonera, por la primera fecha de la zona A de la Fase Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona.

Tras el emotivo acto y en el Día del Hincha de Boca, con una Bombonera extraña sin los 'xeneizes' festejando en las tribunas y las plateas, el conjunto 'auriazul' intentó tomar el protagonismo en el campo con la formación alternativa que presentó el director técnico Miguel Angel Russo.

El entrenador preservó a los titulares para el compromiso con Racing del miércoles próximo, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, principal objetivo por estos días. Por ello, Russo les dio pista a dos jóvenes valores de la cantera boquense, el zaguero Gastón Avila y el extremo Exequiel Ceballos, con sus debuts como titulares, respondiendo con solvencia.

Por la segunda fecha, Boca visitará a Independiente, el domingo 20; y Arsenal será local ante Argentinos Juniors, el viernes 18.

Comentarios