Central Córdoba y Godoy Cruz quedaron a mano

martes, 15 de diciembre de 2020 · 00:35

Santiago del Estero. Central Córdoba de Santiago del Estero y Godoy Cruz de Mendoza empataron ayer 1-1, en partido válido por la primera fecha, zona B, fase Complementación, de la Copa de la Liga Profesional, la sección que compite por un clasificado hacia la Copa Sudamericana 2022. El partido se jugó en el estadio Alfredo Terrera de la capital santiagueña y marcó el estreno en el banco local de la dupla técnica formada por Alexis Ferrero y Sebastián Scolari, quienes sustituyeron al renunciante Alfredo Berti.

El conjunto ferroviario abrió la cuenta a los 40 minutos del primer período, con una anotación de penal del paraguayo Hugo Vera Oviedo, luego de una imperceptible infracción en el área sobre Ismael Quilez. El elenco mendocino estableció la paridad a los 43m. de ese segmento inaugural, a través de una linda definición del volante ofensivo Martín Ojeda. El equipo del DT Diego Hernán Martínez todavía no ganó en lo que va del certamen, cosechando apenas 2 empates en 7 presentaciones.

En la próxima jornada, Godoy Cruz jugará como local ante Newell’s el sábado a las 17.10, mientras que Central Córdoba volverá a ser local y enfrentará a Vélez, el lunes 21, a partir de las 19.20.

Comentarios