Talleres entrena pensando en Atlético Tucumán

miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 00:11

Córdoba. Luego del gran triunfo ante San Lorenzo en la fecha anterior, Talleres entrena con vistas al choque con Atlético Tucumán el próximo sábado a las 21,30 en el Estadio Kempes por el Grupo B de la Fase Campéon de la Copa Diego Maradona.

«La T» es uno de los líderes del Grupo B de la Fase Campeón de la Copa Diego Maradona, junto a Banfield y Gimnasia y Esgrima de La Plata. En tanto, los tucumanos vienen de caer con Banfield por 2 a 0.

En la vuelta a los entrenamientos, en el predio Amadeo Nuccetelli, hubo trabajos regenerativos para aquellos que vieron acción frente al Ciclón. Los arqueros practicaron por su lado. Uno de los focos está puesto en Mauricio Caranta, de 42 años, que se recupera de una lumbalgia. El entrenador insiste en que juega sólo el que esta al máximo de su capacidad física, por lo que el experimentado jugador será evaluado.

Además, se destacó la ausencia de Guilherme Parede. El brasileño viajó a su país porque será padre en los próximos días. Con autorización del DT,  Alexander Medina, el delantero se perderá al menos los dos partidos que se vienen hasta fin de año, porque su regreso a Córdoba está pautado para el 27 de diciembre. 

Los suplentes de la T, en tanto, tuvieron un encuentro amistoso ante el remanente de Instituto. El cuerpo técnico siguió de cerca a varios jugadores que pelean por ocupar un lugar entre los once. Entre ellos, a Ignacio Lago, uno de los refuerzos esta temporada que tuvo su debut con la camiseta albiazul el último fin de semana. (Fuente: TyC Sports).

Comentarios