«Maravilla» Martínez vuelve al ring frente al finlandés Koivula

sábado, 19 de diciembre de 2020 · 11:54

España. Sergio Maravilla Martínez afrontará un desafío importante de cara a su gran objetivo de volver a pelear por el título del mundo. Este sábado, el boxeador argentino se medirá ante el finlandés Jussi Koivula en el que será su segundo combate luego del regreso a la actividad profesional. La velada comenzará a las 19.30 (hora argentina) y será a 10 rounds en la categoría en mediano. El escenario será el estadio de bolos Severino Prieto, en el municipio de Torrelavega, en Cantabria, España.

El combate podrá verse por la plataforma de Fite.TV, un sitio dedicado a la transmisión de eventos de boxeo, lucha y artes marciales mixtas. El acceso al streaming, que comenzará a las 19.30 de Argentina, 23.30 de España y 16.30 de México, tiene un costo de 15 dólares.

Martínez volvió a la competencia luego de seis años el pasado 21 de agosto, con un triunfo por nocaut técnico en siete rounds al español José Fandiño, también en Torrelavega pero en el Estadio El Malecón. Este sábado, el oriundo de Quilmes, de 45 años, buscará una nueva victoria que allane su camino hacia su gran meta, que es ir por el título mundial mediano de la Asociación Mundial de Boxeo, que actualmente pertenece al japonés Ryota Murata.

La fecha original de esta pelea era el 5 de diciembre, pero a fines del mes pasado se decidió la postergación por la situación sanitaria ocasionada por el rebrote del Covid-19 en Europa. Aunque el estadio elegido para la velada tiene capacidad para 2 mil personas, no habrá público debido a las medidas sanitarias vigentes en la región, así lo informó el consejero de Deporte del Gobierno de Cantabria, Pablo Zuloaga.

Comentarios