Messi hizo un gol e igualó un récord de Pelé

sábado, 19 de diciembre de 2020 · 14:48

España. Fue una jornada agridulce para Barcelona en el Camp Nou. Un partido histórico porque Lionel Messi marcó un gol y empató a Pelé como el jugador con más goles oficiales en un mismo club en la historia del fútbol. Pero su equipo no pasó de la igualdad por 2-2 ante el Valencia en este duelo correspondiente a la Fecha 14 de la LaLiga.

El astro argentino logró empatar el récord histórico de O Rei. Jaume le tapo un tiro penal, el balón le quedó a Jordi Alba, quien volvió a habilitar a La Pulga para que convierta de cabeza el gol oficial número 643 con la camiseta blaugrana y se coloque junto a Edson Arantes Do Nascimento como el jugador con mayor cantidad de goles en un mismo club.

El cuadro valenciano acumula cuatro empates y una derrota desde que le ganó por goleada al Real Madrid (4-1) y se ha llevado un resultado positivo ante el otro gigante del fútbol español. El Barcelona, por su parte, quedó en la quinta posición de LaLiga con 21 puntos, a ocho del líder Atlético Madrid, que se impuso al Elche.

Comentarios