Patronato y Aldosivi se miden en Paraná

sábado, 19 de diciembre de 2020 · 11:58

Paraná. Patronato, que se quedó sin entrenador debido a que no ganó ningún partido desde que se reanudó el fútbol en octubre pasado, recibirá este sábado al irregular Aldosivi de Mar del Plata, en un partido válido por la segunda fecha de la Zona Complementación A de la Copa Diego Armando Maradona.

El encuentro se jugará a partir de las 17.10 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, de Patronato, será arbitrado por Andrés Gariano y televisado por la señal TNT Sports.

El equipo entrerriano, que desde que regresó la actividad por el receso que impuso la pandemia de coronavirus empató dos partidos y perdió cinco, despidió al DT Gustavo Alvarez luego de la goleada que le propinó Rosario Central (4-0) el lunes último, será dirigido en forma interina por el ex futbolista Gabriel Graciani, quien estaba a cargo de la división Reserva, hasta que contrate a un nuevo entrenador.

Patronato es el segundo equipo en cambiar de DT desde que comenzó la Copa Diego Maradona, el otro despedido fue Alfredo Jesús Berti, de Central Córdoba de Santiago del Estero.

Comentarios