Talleres empató con Atlético y lidera su grupo

domingo, 20 de diciembre de 2020 · 02:28

Córdoba. Talleres empató anoche 1 a 1 con Atlético Tucumán por la segunda fecha de la zona Campeonato B de la Copa Diego Maradona. Con este resultado, "El Matador" lidera el grupo con 4 puntos, seguido por Banfield y Gimnasia -se enfrentarán el lunes-, con tres, y más abajo Colón, San Lorenzo y Atlético Tucumán, con solo una unidad.

El delantero visitante Javier Toledo puso en ventaja al visitante con el penal muy bien ejecutado a los 7 minutos de juego, remate que llegó luego de que Nahuel Tenaglia bajara en el área al propio Toledo.

Pasada la media hora de juego el local comenzó a encontrar su mejor juego, con juego asociado y un gran despliegue de Federico Navarro en el medio, logró posicionar el juego en campo rival y llegaron las primeras acciones de peligro.

Salió con todo "La T" en el complemento, con un incisivo Valoyes comenzó a encontrar espacios en el ataque, ayudado por la claridad que aportó el ingreso de Joel Soñora.

A los 28 minutos apareció Mateo Retegui, que con un cabezazo preciso en el primer palo venció a Luchetti para poner el 1 a 1, y así concretar su primer gol para el elenco cordobés. (Fuente: Cadena3)

Comentarios