Primera Nacional: Belgrano ganó y quedó segundo

lunes, 21 de diciembre de 2020 · 00:00

Puerto Madryn. Belgrano obtuvo ayer un importante triunfo en su visita a Guillermo Brown por 1 a 0 y quedó segundo de la Zona A Reválida del torneo de Primera Nacional. 

El cotejo se llevó a cabo en el estadio Raúl Conti, en Puerto Madryn, y el único tanto del "Pirata" lo marcó Gervasio Núñez, de tiro libre, en la etapa inicial.

Dentro de una primera etapa pareja, de los dos Belgrano fue el mejor y se fue al descanso con la mínima ventaja luego de un tiro libre magistralmente ejecutado por Gervasio Núñez, a los 39 minutos.

El segundo tiempo tuvo a Brown en búsqueda del empate y a los cordobeses intentando la "contra", vía por la cual pudieron haber aumentado el triunfo, que al final fue merecido.

Con la victoria, Belgrano llegó a 7 unidades y se situó a 3 del puntero Barracas Central; los chubutenses se quedaron con 5 y en la cuarta ubicación del grupo.

En la próxima fecha, Brown visitará a Barracas Central el domingo venidero, desde las 17.10, al tiempo que Belgrano recibirá a Nueva Chicago, ese mismo día a las 19.10. (Fuente: Cadena3)

Comentarios