Guido Herrera volverá a Talleres en enero

martes, 22 de diciembre de 2020 · 00:32

Córdoba. El arquero Guido Herrera rescindió el préstamo que lo vinculaba al Club Malatyaspor de Turquía, y se reincorporó a Talleres, donde a partir de enero podrá jugar oficialmente.

El jugador había dejado el club cordobés en agosto, y tras su llegada al fútbol turco tuvo la posibilidad de jugar solo tres partidos, por lo que la falta de continuidad fue lo que lo impulsó a tomar la decisión de regresar al país.

"Guido se reintegra a los entrenamientos junto al plantel superior esta semana y a partir del mes de enero estará a disposición del cuerpo técnico albiazul", informó el club en un comunicado.

La Comisión Directiva informa que se avanzó en la rescisión del contrato de préstamo que vinculaba a nuestro aquero con el Club Malatyaspor de Turquía.

El arquero, de 28 años y surgido en las inferiores de Belgrano, tuvo su debut como profesional en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, donde jugó entre 2014 y 2015.

Luego llegó a la 'T' en 2016, y se ganó la titularidad cuando el equipo militaba en la B Nacional, para totalizar con el elenco cordobés 86 partidos disputados, adquiriendo un gran nivel, que le permitió ser convocado a la Selección Argentina en 2018, aunque no jugó.

En la Copa Diego Maradona Talleres ya utilizó tres arqueros, ya que comenzó Mauricio Caranta, quien se lesionó en el cuarto encuentro y le dio lugar a Marcos Díaz, pero el ex Boca tuvo que salir el último sábado por una lesión muscular y fue reemplazado por el juvenil debutante Joaquín Blázquez.

La llegada de Herrera le da al entrenador Alexander Medina múltiples opciones en el puesto de cara a la definición del actual torneo. (Fuente: Cadena3)

Comentarios