Gimnasia tendrá varias bajas para recibir a Talleres

jueves, 24 de diciembre de 2020 · 00:52

La Plata. Gimnasia La Plata, conducido por la dupla técnica Mariano Messera-Leandro Martini, perdió bastante más que un partido en la caída 2 a 1  ante Banfield por segunda fecha de la Zona B de la Fase Campeón de la Copa Diego Maradona.

Es que el Lobo, además, tuvo varios futbolistas que terminaron con lesionados y también sufrió la expulsión de su lateral derecho, Marcelo Weigandt.

Esto lo complica en el armado de su defensa para el cotejo ante Talleres, que se jugará el lunes a las 21.30, en la cancha de Gimnasia.

Además de la baja del ex Boca Weigandt, también está lesionado uno de sus zagueros titulares: “Maxi” Coronel.

Ayer, el club informó además que tres futbolistas padecen distintas molestias en el parte médico. Entre ellos otro de los defensores titulares, Paolo Goltz, quien reincidió en un viejo desgarro que también lo dejaría afuera.

Ante Banfield, Germán Guiffrey había reemplazado a Coronel pero también se lesionó: edema en el aductor de pierna derecha y no podría estar ante la “T”.

Con ese panorama, Gimnasia aguardará la evolución de los próximos días para que su dupla técnica conforme un 11 titular para recibir a Talleres.

Lo más probables es que tenga que improvisar una nueva dupla central.

Gimnasia arrancó ganando en Santa Fe 2 a 0 ante Colón y luego cayó ante Banfield, por lo que suma tres puntos en la Zona Campeonato “B”. (Fuente: La Voz)

Comentarios