Ídolo de Belgrano y verdugo de River, se retiró Guillermo Farré

martes, 29 de diciembre de 2020 · 12:52

Córdoba. El volante central Guillermo Farré, que fue figura e ídolo en Belgrano, de Córdoba, anunció hoy su retiro como futbolista profesional a los 39 años y sostuvo que lo hace porque siente "la necesidad de dar un paso al costado y hay que aceptar cuando llegan estos momentos".

Farré será recordado por siempre por los hinchas "celestes" por el gol del empate 1-1 para Belgrano en el estadio Monumental que determinó el descenso de River Plate a la B Nacional.

“Hay momentos que llegan y hay que asumirlos. Siempre hice lo que sentí y hoy siento la necesidad de dar un paso al costado como futbolista profesional, para enfocarme en nuevos proyectos”, expresó Farré en su despedida.

“Quiero agradecer a quienes me acompañaron a lo largo de éstos hermosos 19 años de carrera: familiares, amigos, compañeros, cuerpos técnicos, cuerpos médicos, utileros, dirigentes, hinchas, y a todos los clubes que me dieron la posibilidad de hacer de mi pasión mi profesión. Lo mejor está por venir. Salud y Felicidades para todos”, cerró.

Esos clubes fueron Central Córdoba, de Rosario, Belgrano, de Córdoba, Mitre, de Santiago del Estero, Sarmiento, de Junín, y hasta hoy Estudiantes, de Río Cuarto. Su futuro se encaminaría a ser ayudante de campo de Ricardo Zielinski, en Atlético Tucumán o Estudiantes, de La Plata. (Fuente: Cadena3)

Comentarios