Talleres empató y complicó sus chances de llegar a la final

martes, 29 de diciembre de 2020 · 00:28

La Plata. En un partido cambiante, en donde ambos equipos de alternaron en el dominio, Talleres empató ayer 2 a 2 con Gimnasia en La Plata, en un encuentro válido por la Zona Campeonato B de la Copa Diego Maradona.

Lo empezó ganando la "T" por Juan Ignacio Méndez. Pero en el complemento creció el local mientras se quedó el Matador, y Leonardo Morales, igualó primero y más tarde Bruno Palazzo puso en ventaja al Lobo. Y a los 40 minutos, Joel Soñora lo igualó. El encuentro se detuvo a los 17 minutos del primer tiempo y por espacio de 26 minutos, por un corte de luz en el estadio.

«La T» estuvo lejos de mostrar el buen trato de pelota y juego de conjunto de partidos anteriores, errando gran cantidad de pases y mostrando imprecisiones en defensa.

Con este resultado, la zona quedó encabezada por Banfield con 9 puntos, seguido de Talleres con 5 y Gimnasia y Esgrima de La Plata con 4. En la próxima fecha, «La T» enfrentará al «Taladro», con la obligación de ganar para mantener chances de clasificar a la final. 

Comentarios